Reseña de UNINTEREMPRESARIAL 2013

Uninter Empresarial

Uninterempresarial, el congreso de negocios de la Universidad internacional, se realizó el 1 y 2 de mayo obteniendo un éxito rotundo. Los asistentes (343) quedaron muy satisfechos del evento, evaluándolo con 1.6 (1 es excelente, 2 bueno, 3 regular, 4 malo y 5 pésimo).

El Señor Carlos Kasuga fue el primer conferencista que compartió con todos los asistentes su filosofía del bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener; pilares fundamentales para ser personas, profesionistas y/o empresarios de excelencia.

kasugabanner

Roberto Gual explicó cómo el Coaching puede ser una herramienta muy poderosa para alcanzar la realización personal. Por otro lado, René Martín Torres Fragoso planteó que las cualidades y defectos personales al final del día serán reflejados en el campo laboral, por eso es importante una actitud positiva en todos los ámbitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las oportunidades de negocios son muchas y el turismo sustentable no es la excepción, así lo comentó  Ulises Abundes. En el mismo tenor, Armando Sanders explicó que esta era es de los jóvenes emprendedores, incluso recalcó que México es uno de los países en donde el emprendedurismo está creciendo a pasos agigantados. No obstante, cualquier idea creativa que se materialice es de suma importancia  poderla proteger, Arturo Ancona con su charla sobre propiedad intelectual lo hizo más que evidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alex Márquez afirmó que ante un mundo tan complejo como en el que vivimos, es trascendente identificar las fuerzas que impulsan y transforman a la sociedad, para estar mejor preparados para lo inesperado.

Alex

Marcelo Ortega Villegas de consulta Mitofsky  compartió con los asistentes los fundamentos del marketing político. En tanto que Carlos Tapia dejó patente que en la actualidad el marketing digital ha ganado mucho terreno e importancia. Pero antes de cualquier campaña publicitaria, como lo estableció Adrián Fierro, es trascendente la identidad corporativa de cualquier organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final del evento Diego Dreyfus, dejó inquietos a los asistentes, al plantearles que la libertad financiera se vive cuando el fruto del trabajo disciplinado genera suficientes recursos monetarios para poder alcanzar las metas y objetivos plateados.

dreyfusbanner

Diego Dreyfus

Sin duda alguna un gran logro de la UNINTER en pro de la formación integral de sus estudiantes.

bnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s