Rene Carrasco Bernal

Rene Carrasco

Rene Carrasco Bernal

Experto en elaboración de planes de mercadotecnia, desarrollo y manejo de presupuestos y pronósticos, investigación de mercados, creación de estrategias para el desarrollo de mercados, negociación de alianzas estratégicas, análisis de precios y rentabilidad de productos, manejo del departamento de mercadotecnia y ventas, desarrollo de proveedores nacionales y extranjeros, lanzamiento y modificación de productos, desarrollo de marcas, imagen de productos, análisis de competencia, manejo de agencias de publicidad y promoción, diseño de campañas promocionales, contratación de medios, especialista de mercadeo y trademarketing, manejo de autoservicios, venta a mayoristas y detalle, coordinación de eventos especiales, negociación de patrocinios, diseño de catálogos y folletería, experto en ferias y exposiciones.

renecarrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s