Camilo Olea

Camilo Olea

 

Camilo Olea

Ingeniero en Sistemas de Información por la Universidad Anáhuac Mayab; cuenta con amplia experiencia profesional en Marketing Digital. Community Management. Atención al Cliente. Comercio Electrónico y Administración de Reputación en línea.

Ha trabajado para diversas empresas como Grupo Sunset, La Salle Cancún, Royal Resorts y Best Day Travel. Actualmente ocupa el puesto de Gerente de Emarketing para Hard Rock Hotels Mexico y Lationamérica. Ha participado como profesor invitado en el módulo de Marketing Digital para el diplomado de tiempo compartido en la Universidad Anáhuac Cancún, así como panelista y conferencista en foros como AMDETUR, Google Marketing Dar Cancún, Social Media Club Rivera Maya y semana de marketing UNID Cancún.

Nacido en Cancún y preocupado por apoyar al destino, participa activamente como consultor externo para la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo y ha lanzado proyectos independientes como blogs y aplicaciones para la promoción de Cancún y la Riviera Maya.

Camilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s